Nací en Guayaquil en un hermoso y colorido país ubicado en el centro del mundo llamado Ecuador, desde pequeña me apasionan los colores donde siempre he buscado diferentes tonalidades en la naturaleza, siempre he disfrutado del arte moderno contemporáneo desde lienzos hasta paredes en las ciudades.

Desarrollé y finalicé mis estudios universitarios como diseñadora gráfica pero nunca me terminó de envolver esa forma de expresar lo que deseaba explotar en mis creaciones, así que me animé a buscar lo que deseaba en lienzos y acrílicos de una manera más liberal.

Mis principios fueron básicamente obras para conocidos o familiares hasta que me decidí a dar más de mi y empecé a forjar este nuevo camino en mi vida.

Actualmente exploro diferentes caminos en los trazos que plasmo en mis obras donde me sumerjo en un abismo de colores que se contrastan y explotan las formas que deseo transmitir. Soy muy enfocada al arte moderno contemporáneo donde el estilo pop art es parte de mis raíces a esto le sumamos los diferentes toques en la forma de llevar mis pinceladas logrando contrastes en cada elemento y transmitiendo emociones o energía según el concepto que me inspire a brindar de una manera espontánea.
Abrir chat